a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis.

a

Latest News

    No posts were found.

La Belleza del Cuerpo y la Belleza del Alma > La Belleza del Cuerpo  > Pasos para el cuidado de la piel (2).
CUIDADOS ESENCIALES PARA LA PIEL

Pasos para el cuidado de la piel (2).

 

 

2- RAZONES PARA PONER TU PIEL EN MANOS DE UN PROFESIONAL.

Una vez has creado una rutina de limpieza en tu día a día, lo siguiente es plantearte, ¿cuánto tiempo hace que no pones tu piel en manos de un profesional?.

Sé que a veces creemos que es suficiente con lo que hacemos en casa (nuestras exfoliaciones, mascarillas, etc), pero déjame decirte que un profesional va a tratar a tu piel desde otro lugar y con otra profundidad.

Regenerar nuestra piel, eliminar a nivel profundo toda esa capa de suciedad acumulada va a permitir que todos los productos que tu añadas en tu día a día penetren en las capas más profundas llegando a la dermis donde están nuestras células.

Si notas que tu piel pese a lo que te echas y la cuidas no termina de estar como a ti te gustaría, o tiene granitos o la sientes apagada, probablemente necesita ser tratada a otro nivel con alguna aparatología o con productos de cabina que permitan volver a reestablecer su equilibrio.

De ahí la importancia de poner de vez en cuando tu piel en manos de un buen profesional que te asesore y te pueda hacer un diagnóstico de lo que necesita en ese momento tu piel.

Cada profesional tiene sus recursos para poder asesorarte en lo que es experto, así que mi recomendación es que pidas asesoramiento en tu espacio o centro de belleza incluso para saber qué cosmética utilizar.

En mi caso llevo unos 17 años utilizando la misma marca de cosmética natural, tanto a nivel personal como profesional, esto quiere decir que cuando asesoro a alguna clienta lo hago desde la experiencia, desde el conocimiento de lo que le estoy recomendando, porque he probado, sentido en mi piel cada producto que recomiendo. Esto también permite que cada cliente confíe en mi propuesta aunque la última palabra de si algo nos sienta bien o no es nuestra propia piel.

Nuestra piel es un órgano vivo y aunque no hable se expresa como todo nuestro cuerpo.

Nuestra labor es saber interpretar todas las señales que continuamente nos da.